Cuídate Hoy

Zulema Adams no ha presentado iniciativas como diputada

Su máximo logro es presumir su cercanía con el ex delegado de Morena en B.C., Leonel Godoy, tomándose selfies cada oportunidad que tiene.
zulema-adams-no-ha-presentado-iniciativas-como-diputada
Fotografías: Facebook │Códice Periódico.

La ex alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, no tiene iniciativas en su etapa actual como diputada federal de Morena.

La legisladora, perteneciente al Morena, no ha presentando ninguna iniciativa individual o de grupo en lo que va de su gestión.

Según información consultada en la página de la Cámara de Diputados, Adams Pereyra no ha tenido trabajo individual como diputada.

Forma parte de la Comisión de Asuntos Migratorios, donde es secretaria junto a otros 13 diputados. Ahí también es integrante Fausto Gallardo García.

A dicha Comisión le han presentado 2 iniciativas y 7 proposiciones en esta Legislatura, quedando aún todas pendientes de resolución.

Aunque hay 15 diputados de Morena en esa Comisión, las 9 propuestas han sido de otros partidos: 3 del PAN, 2 del PRI, 2 de Movimiento Ciudadano y 2 del PRD.

Gobierno Estatal condona multas y recargos de agua

Zulema Adams también es integrante de la Comisión de la Defensa Nacional y la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

En más de dos meses que lleva como legisladora, únicamente ha votado en 13 ocasiones, siempre a favor, es decir, por medio de decisiones de su partido.

Las únicas veces que ha subido al estrado, fueron para mostrar cartulinas con otros diputados, pero no para presentar iniciativas propias.

Selfies vs. Iniciativas

La ex presidente de Tecate ha destacado más por la cantidad de selfies que se toma, que por su labor legislativa.

Su máximo logro es presumir su cercanía con el ex delegado de Morena en B.C., Leonel Godoy, tomándose selfies cada oportunidad que tiene.

 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaNacional
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY