Cuídate Hoy

Estadio Caliente es sede de vacunación para menores

A lo largo de este día se aplicaron más de 12 mil dosis de Pfizer en las instalaciones del estadio de los Xolos de Tijuana.
estadio-caliente-es-sede-de-vacunacion-para-menores
Fotografía: Comunicación │Códice Periódico

El Estadio Caliente es sede de vacunación para menores de 15 a 17 años de edad, lugar donde hoy transcurrió la primera jornada de vacunación.

A lo largo de este día se aplicaron más de 12 mil dosis de Pfizer en las instalaciones del estadio de los Xolos de Tijuana, propiedad del empresario Jorge Hank Rhon.

Desde las 06:00 de la mañana las largas filas de jóvenes acompañados de sus padres rodearon las inmediaciones de Hipódromo de Agua Caliente.

Por solicitud de la Secretaría de salud, las puertas abrieron a las 07:30 para iniciar con el registro y acomodo de los miles de adolescentes.

Hotel clausurado tenía dos años sin permisos

En calma y sin sobresaltos transcurrió la jornada que se concluyó a las 14:30 horas de este miércoles y continuará hasta el viernes para inmunizar a la población joven de Tijuana contra el SARS-CoV2.

Asimismo, hay módulos para la aplicación de la vacuna contra la influenza a población de todas las edades. Así como primera y segunda dosis de adultos de Astra Zeneca.

El horario de atención de los próximos dos días será de 08:00 a 14:30 horas durante los que se espera aplicar más de 20 mil biológicos contra la COVID.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY