Cuídate Hoy

Panistas abandonan Congreso tras incoherencias de Armando Ayala

Luego de hacer esa declaración, el alcalde morenista no se inmutó al ver la rápida huida de los legisladores de oposición.
panistas-abandonan-congreso-tras-incoherencias-de-armando-ayala
Fotografía: Comunicación │Códice Periódico

Los diputados panistas abandonar el Congreso tras escuchar las múltiples incoherencias del alcalde de Ensenada, Armando Ayala.

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso Local, abandonó la sesión donde comparecía el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles.

Esto se dio por órdenes de la panista Alejandrina Corral, durante el análisis de las Leyes de Ingresos Municipales para el ejercicio fiscal 2022.

Lo anterior luego de que, en repetidas ocasiones durante su asistencia al recinto, el edil había hecho señalamientos sobre cómo trabajaron los gobiernos blanquiazules en la entidad.

Dicha situación molestó en sobre manera a sus representantes, además de calificarlo del prepotente y mentiroso.

“Es inaceptable la forma tan grosera en la que se está dirigiendo hacia nuestra persona, además, de que no vale la pena quedarse a escuchar falsedades y groserías de un servidor público como lo es él” dijo.

Marina del Pilar impulsa obras de infraestructura para el sector salud

Los panistas aseguraron que este desaire se debió a lo que, a decir de su punto de vista, se trata de una afrenta a los intereses de los ciudadanos ensenadenses.

Esto se dijo, ya que, en sus declaraciones, la legisladora aseguró que no se justifican aumentos que ellos mismos crearon en otros años, como el Derecho de Alumbrado Público, conocido como el DAP.

“Ensenada no merece regresar al pasado, nuestra población ya fue duramente castigada por pasados gobiernos, que desviaron recursos, que omitieron el cumplimiento de sus obligaciones”, recalcó Ayala.

Luego de hacer esa declaración, el alcalde morenista no se inmutó al ver la rápida huida de los legisladores de oposición.

Por el contrario, únicamente se limitó a sonreír y a seguir explicando su propuesta para el gasto de ensenada, el cual, calificó como coherente.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY