Cuídate Hoy

Entre críticas e intentos de comedia inicia Darío Benítez con ‘La Nocturna’

El alcalde invitó a la administradora del hotel Kumiai Inn, quien lo criticó por la forma en que clausuraron el lugar hace varios días.

TECATE.- Entre anuncios, regaños y comedia inició el alcalde Darío Benítez inició su proyecto ‘La nocturna’, a través de redes sociales.

En el evento tuvo invitados del sector empresarial y algunos funcionarios del propio Ayuntamiento de Tecate.

En su primera intervención comenzó preguntándole a la administradora del Hotel Kumiai Inn, cómo se sintió cuando
clausuraron el hotel.

‘La manera en que se hizo no fue la adecuada, ustedes saben que se brincaron lineamientos’, expresó la representante del hotel.

La administradora aseguró que ellos no tuvieron el permiso de operación en sus manos, luego de que el propio Ayuntamiento no se los entregó.

‘No solo quedó mal el hotel de Tecate, quedó mal la ciudad y quedó mal usted en su actuar’, le dijo la administradora al alcalde.

Por su parte, Alberto Santana, empresario tecatense, aseguró que había otras formas de tratar el tema de la clausura al hotel.

En un momento de la conversación, Natalia Hernández, jefa de reglamentos del Ayuntamiento, dijo que al hotel se la había notificado previamente del tema del permiso.

Ante eso, la administradora del lugar la desmintió y acusó la ineficacia de las oficinas en donde se busca atender a la ciudadanía.

Otros funcionarios estuvieron presentes dando avances de los temas de la ciudad. Tal es el caso del jefe de prevención del delito, José Manuel Márquez.

Antes de acabar su emisión, el alcalde se puso un sombrero e intentó hacer una especie de monólogo.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY