Cuídate Hoy

OPERARÁ DE NOCHE EN ESTAS COLONIAS NUEVO CAMIÓN DE LA BASURA

En el evento realizado en zona sur de Tecate que abarca las colonias Santa Anita, Mirador, Escorial, Las Torres, Piedra Angular, entre otras, donde hay demandas de rezagos en...

En el evento realizado en zona sur de Tecate que abarca las colonias Santa Anita, Mirador, Escorial, Las Torres, Piedra Angular, entre otras, donde hay demandas de rezagos en el servicio de recolección de basura y a donde principalmente se designará el camión.

Tecate, Baja California a 21 de enero de 2022.- Tal como se anunció anteriormente, esta tarde el alcalde Darío Benítez en compañía de vecinas y vecinos del Fraccionamiento Escorial, entregó formalmente las llaves del nuevo camión de basura al departamento de Limpia de Obras Públicas Municipal, el cual viene coadyuvar en gran medida a la regularización de la prestación de este servicio.

“Este es el resultado cuando no se le perdonan impuestos a los que más tienen en esta ciudad”, fueron las palabras con las que el Presidente de Tecate dirigió su mensaje a las y los beneficiarios presentes de las colonias de la zona este, que eran de las más afectadas por la falta de este servicio, “Este es solamente el primer paso de muchas cosas que vendrán, lo primero que hicimos en estos 100 días fue ponerle orden al gobierno, y ahora lo que toca son los resultados”.

Agregó que gracias al trabajo de restructuración interna a través de la agenda del orden, fue posible la compra de esta unidad marca INTERNACIONAL modelo 2021 que tuvo un costo de $2 millones 275 mil 799 pesos, señalando “aquí esta el resultado cuando no se le perdonan impuestos a los que más tienen en esta ciudad”, haciendo referencia a los grandes empresarios que durante años han utilizado sus influencias para evadir el pago de impuestos y permisos.

De igual manera, el Primer Edil anunció con emoción la adquisición de una segunda unidad recolectora de basura la cual fue posible gracias a la histórica recaudación de 10 millones y medio de pesos en las primeras dos semanas de enero del presente año, resultado “de haberle empezado a cobrar a los grandes deudores y haber recuperado la confianza de la gente, a quienes le agradecemos de corazón que empezaron a ver que este gobierno si destina los impuestos para lo que se debe”, enfatizó el edil.

En el lugar, el alcalde Darío Benítez reconoció y aplaudió además la labor del equipo de limpia que todos los días trabajaba con dos camiones en pésimas condiciones, culminando su intervención señalando que estas acciones son el principio de una reestructuración profunda, “vamos a seguir trabajando para que la zona sur urbana de Tecate tenga lo que por justicia se merece, también son tecatenses y llegó la hora de que se les haga justicia social”, finalizó el mandatario municipal.

En el evento realizado en zona sur de Tecate que abarca las colonias Santa Anita, Mirador, Escorial, Las Torres, Piedra Angular, entre otras, donde hay demandas de rezagos en el servicio de recolección de basura y a donde principalmente se designará el camión.

En tan importante acto estuvieron presentes el Diputado Román Cota Muñoz; la Secretaria del Ayuntamiento, Dora Nidia Ruiz; el Director de Obras y Servicios Públicos, Octavio Villalba Torres; Presidente de Canaco, Marco Antonio Ramos Hernández; y en representación de la población beneficiada la C. Luz Evodia Félix Cervantes.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY