Gob BC

MÉXICO ANTE LO MEJOR DEL VOLEIBOL DEL MUNDO EN PLAYAS DE ROSARITO

Los representativos mexicanos tienen marcado su camino en la ronda de los 16 mejores del Tour Mundial de Voleibol de Playa

PLAYAS DE ROSARITO.- México enfrentará en la rama femenil a Canadá, campeonas del mundo del 2019, y en la rama varonil a Brasil, máximo ganador del Tour Mundial de Voleibol de Playa, en la ronda de grupos que comienza este jueves en Rosarito.

El debut de las damas será a las 10:00 horas precisamente ante la “Hoja de Maple”, en tanto que los caballeros se medirán a Holanda en punto de las 11:00 horas, ambos juegos en el estadio principal construido para capacidad de 4 mil personas.

Los representativos de México, de la Elite 16 del Tour Mundial de Voleibol de Playa, se ubican en el Grupo D, a México varonil lo acompañan además de los ya mencionados Holanda y Brasil, la escuadra de la República Checa.

Por su parte, México femenil estará al lado de Canadá, Austria y Holanda.

Los olímpicos José Luis Rubio y Josué Gaxiola serán quienes vistan los colores nacionales, en su primer reto ante los holandeses Stefan Boermans y Yorick de Groot y las mexicanas Atenas Gutiérrez y María José Quintero buscarán dar la campanada contra las canadienses Sarah Pavan y Melissa Humana-Paredes.

En la primera jornada de la Elite 16, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de diez juegos en cada cancha, en las que estarán campeones olímpicos y mundiales en voleibol de playa.

ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS DEL TOUR MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA

RAMA FEMENIL
GRUPO A
Brasil
Brasil
Letonia
Alemania

GRUPO B
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Suiza

GRUPO C
Estados Unidos
Suiza
Brasil
Brasil

GRUPO D
México
Canadá
Holanda
Austria

RAMA VARONIL
GRUPO A
Catar
Brasil
Austria
Polonia

GRUPO B
Noruega
Holanda
Estados Unidos
Italia

GRUPO C
Brasil
Italia
Letonia
Estados Unidos

GRUPO D
México
República Checa
Holanda
Brasil

Cuídate Hoy
Categories
DeportesDestacadaEstatalInternacionalNacional

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY