Gob BC

REGIDORES IGNORAN EQUIDAD DE GENERO Y VUELVEN A POSTULAR “CARTUCHOS QUEMADOS” PARA SEGURIDAD CIUDADANA

Los regidores integrantes de la Comisión de Seguridad del Cabildo de Tecate, nuevamente postularon a ex directores de Seguridad Ciudadana y dejaron de lado a las mujeres, incluida a...

Los regidores integrantes de la Comisión de Seguridad del Cabildo de Tecate, nuevamente postularon a ex directores de Seguridad Ciudadana y dejaron de lado a las mujeres, incluida a la actual encargada de despacho de la dependencia, Elsa Macias.

Esto lo dio a conocer el alcalde Dario Benítez al ser cuestionado sobre los avances para el nombramiento definitivo de quien ocupará el cargo.

También, adelantó que a sugerencia del Secretario de Seguridad Pública de Baja California, Gilberto Landeros, se entrevistó con una segunda persona propuesta.

“Se trata de una persona con formación militar, que cuenta con todos los exámenes de control y confianza y también cuenta con amplia experiencia en el sector civil policíaco” explicó.

Además, agregó que será para el día 28 de este mismo mes, durante la sesión ordinaria del cabildo, cuando se esté dando el nombramiento oficial del director de seguridad ciudadana de Tecate.

Para los casos de Protección Civil y Bomberos y del INMUJER ya será en los próximos días cuando se hagan los nombramientos oficiales.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocalPoliciaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY