Gob BC

SOFÍA LUNAR, AJEDRECISTA TECATENSE CONFÍA EN TRAER DOS MEDALLAS DE JUEGOS NACIONALES

Sofía Lunar Villaman, es una destacada jugadora de ajedrez que en días pasados consiguió su pase a los juegos nacionales CONADE 2022. Esta joven que representa a Tecate, tiene...

Sofía Lunar Villaman, es una destacada jugadora de ajedrez que en días pasados consiguió su pase a los juegos nacionales CONADE 2022.

Esta joven que representa a Tecate, tiene altas expectativas pues esta trabajando y continúa con su preparación teniendo como mira fija al menos dos medallas e incluso tiene posibilidad de traer 7 preseas.

La de este año, será su primera participación en un torneo Nacional, sin embargo, no es ajena a la competencia de alta exigencia pues ha participado previamente en dos juegos regionales, obteniendo el 4 lugar.

Fue hasta su tercera ocasión cuando por fin se le dio el pase para representar a Baja California como estado.

Son bastantes las metas que esta joven deportista tecatense se ha propuesto porque tiene plena confianza en su capacidad y su talento, que no solo se le ha reconocido a nivel municipal, sino a nivel regional.

Parte de este reconocimiento es el que le brindó el alcalde de Tecate, Darío Benítez quien en un acto oficial le pidió la oportunidad de jugar una partida, misma que se realizó en el Parque Miguel Hidalgo y en la que la joven obtuvo la victoria.

Cuídate Hoy
Categories
Ciencia y TecnologíaDeportesDestacadaGeneralTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY