Gob BC

CASA VINÍCOLA TECATENSE VERAMENDI RECIBE PREMIO INTERNACIONAL

La tradicional vitivinícola Casa Veramendi fue reconocida con la medalla de plata del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2022 qué se celebró en Madrid, España.   Esta prestigiado concurso...

La tradicional vitivinícola Casa Veramendi fue reconocida con la medalla de plata del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2022 qué se celebró en Madrid, España.

 

Esta prestigiado concurso internacional tiene un exigente proceso de inscripción y de deliberación por prestigiados enólogos, principalmente de España y Francia.

 

Esta es la vigésima edición del concurso y la bodega tecatense acompañó a varios establecimientos del Valle de Guadalupe y Estados como Guanajuato y países como Portugal, Brasil y Rumania.

 

Todos han sido elegidos en estricta cata a ciegas entre 1747 referencias, procedentes de 17 países por un panel de 79 expertos catadores nacionales e internacionales.

 

“Una muestra más de la relevancia de Bacchus en el panorama mundial, cuyos galardones son sinónimo de prestigio y credibilidad”, destacan en el comunicado donde se informa sobre los galardonados con el Gran Bacchus de Oro.

Es por ello qué la medalla de plata otorgada a Casa Veramendi representa un gran aliciente para los productores de Tecate.

Cabe destacar que Gobierno del Estado reconoció a las vinícolas de la entidad por sus medallas y logros en Europa.

Por su parte Casa Veramendi publicó el merecido triunfo en su página de Facebook.

 

“Desde MADRID ESPAÑA, una de las medallas de plata va para TECATE!!!”, Casa Veramendi.

 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaInternacionalLocal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY