Gob BC

POR ABUSOS E IRREGULARIDADES QUITARÁN CONTRATO DE DE “GRÚAS SALCEDA”

Han sido muchas las quejas de abusos, irregularidades y cobros excesivos de esta empresa en perjuicio de los tecatenses.

Luego de se hicieran públicas una serie de irregularidades y una gran cantidad de denuncias, el presidente municipal de Tecate, Darío Benítez Ruiz, informó a través de sus redes sociales que se terminará con el contrato de concesión del servicio de arrastre vehicular.

“Después de hablar brevemente con los asesores jurídicos, hemos decidido DEJAR DE TRABAJAR con la empresa “Grúas Salceda”: son docenas las quejas en redes sociales sobre los abusos de esta empresa y su corralón, quienes además han venido operando de forma DISCRECIONAL con la Sindicatura Municipal, sin transparentar los registros y controles de los vehículos ingresados en el corralón privado”, expresó Benítez Ruiz.

Este contrato, firmado con Grúas Salceda, data de la administración de Nereida Fuentes y desde la administración pasada ha estado bajo el escrutinio público por la forma en que la empresa se ha manejado.

Además, de la gran cantidad de recursos que ha obtenido, destacan los cobros irregulares, cobros excesivos y horarios a modo para la empresa y no en beneficio del ciudadano.

“Vamos a trabajar a la brevedad con una empresa que cumpla con toda la normatividad, en lo que el Gobierno de Tecate adquiere grúas para operar el servicio por cuenta propia y consolidar un corralón municipal oficial, mañana mismo presentaremos el punto de acuerdo al Cabildo” externó.

Cabe señalar que el concesionario es supervisado por la Sindicatura Municipal que hasta el momento no ha externado ninguna queja o denuncia y mucho menos alguna investigación por su accionar, sin embargo, contrasta con las ya bastantes expresiones de inconformidad de la ciudadanía del servicio qué reciben desde hace ya varias administraciones.

Además, Grúas Salceda tiene varias denuncias por el pésimo servicio que realizan en el municipio de Rosarito, motivo por el cual también se encuentra en vilo su contrato con la autoridad de aquel municipio, motivo que podría ser tomado en cuenta y justificaría la decisión de las autoridades de Tecate.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocalPoliciaPoliciacaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY