Cuídate Hoy

Dupla tecatense busca presea en voleibol de playa nacional

La etapa donde se encuentran compitiendo, definirá si las gemelas nacidas en Tecate, lograr asistir a los próximos Juegos Panamericanos.

TECATE-. Las representantes del voleibol de playa por Baja California, Darlee y Aileen García, se encuentran por iniciar su presentación en los Juegos Nacionales CONADE 2022.

La competencia se está realizando en La Paz, Baja California Sur, donde las dos jovenes tecatenses buscan conseguir la preciada medalla de oro, de la mano de su entrenador Alberto ‘Beto’ Álvarez.

Este domingo dieron inicio a la competencia en la categoría juvenil menor, perteneciente a la edad de 16 y 17 años, donde cayeron en lo que fue el inicio de la competición.

Esta etapa definirá si las gemelas asisten a los próximos juegos Panamericanos, por lo que se disputan su pase a dichos juegos de lograr el campeonato Nacional.

Las gemelas también conocidas como ‘Las repetidas’, obtuvieron el campeonato estatal de voleibol playero de la CONADE realizado el pasado mes de febrero en la ciudad de Rosarito, femenil de 16-17 años.

Cuídate Hoy
Categories
DeportesDestacada

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY