Cuídate Hoy

Colocan la primera piedra de tienda Walmart en Tecate

'Era el sueño de la gente que llegara una tienda Walmart a la ciudad. Estamos más cerca de la modernidad', expresó Darío Benítez en el evento.

TECATE.- Representantes de la tienda Walmart México e integrantes del gobierno municipal, encabezaron el evento de colocación de la primera piedra de la nueva tienda Walmart Super Center La Garita.

Dicha tienda será la primera de la cadena de supermercados en Tecate y estará ubicada a unos metros de la Garita Internacional de los Estados Unidos.

La llegada de la tienda traerá consigo una inversión de 282 millones de pesos para la ciudad, dicho en palabras del presidente municipal Darío Benítez Ruiz, quien fue invitado para encabezar el evento.

‘Era el sueño de la gente que llegara una tienda Walmart a la ciudad. Cada vez estamos más cerca de la modernidad’, expresó el mandatario municipal durante su discurso en el evento.

Representantes de la empresa comentaron que en Baja California se han invertido más de 7 mil millones de pesos desde que llegaron a la entidad en 1994, particularmente a Mexicali. En dicho espacio de tiempo se han ofrecido más de 7 mil empleos.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY