Gob BC

Dan 5 años de cárcel a sujeto que robó una camioneta en la colonia Guajardo

Además del tiempo que pasará en prisión, el juez le dictó 500 días de multa, equivalente a la cantidad de 44 mil 810 pesos.

TECATE.- Mediante un procedimiento abreviado, la Fiscalía Regional de Tecate logró que un Juez le impusiera una pena de 5 años y 3 meses de prisión a Alexis Benjamín Rocha Lugo por ser responsable de los delitos de robo de vehículo y daño en propiedad ajena.

De acuerdo a la carpeta de investigación 0103-2021-949, el antes mencionado participó en los hechos ocurridos el 5 de marzo de 2021, cuando a las 22:00 horas, se robó un vehículo de motor tipo pick up, marca Chevrolet, color blanco, modelo 1986, mismo que se encontraba estacionado en un domicilio ubicado en la calle Aquiles Serán #23, colonia Guajardo, de este municipio.

El pasado 19 de septiembre, mediante un procedimiento abreviado, Alexis Benjamín aceptó de manera expresa los hechos de la acusación y se dictó sentencia en su contra, donde el Juez de Control le impuso la pena privativa de la libertad de 5 años y 3 meses de prisión, así como 500 días de multa, equivalente a la cantidad de 44 mil 810 pesos.

Esclarecer los hechos y que ningún delito quede impune es parte de los objetivos claros de la Fiscalía General del Estado, por lo que, a través de un trabajo de investigación busca reunir todos y cada uno de los elementos de prueba en cada caso, que lleven a que los responsables paguen por el hecho cometido.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaPoliciaca
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY