Gob BC

Invita CEART Tecate al XXI Festival de Octubre Páa Iwa Cháu-Nuestra Casa

La programación completa se puede consultar en la página de Facebook Ceart Tecate y en el portal oficial www.icbc.gob.mx.

TECATE.- El Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate invita al público en general a consultar y asistir a las actividades dentro del marco de celebración del XXI Festival de Octubre “Páa Iwa Cháu-Nuestra Casa”.

Las actividades del Festival dieron inicio el pasado 2 de octubre con la presentación de la obra de teatro “Todos los peces de la tierra”, una emotiva y bella obra bajo la dirección de Alejandro Ricaño, dejando a un público conmovido concluyeron una extensa y exitosa gira de 5 años en nuestro municipio.

La programación completa se puede consultar en la página de Facebook Ceart Tecate y en el portal oficial www.icbc.gob.mx, en este último podrán encontrar además la programación de todo el Estado, comentó la coordinadora de CEART Tecate, Pilar Silva Valadez.

Cabe mencionar que este viernes 7 a las 8:00 de la noche en el Foro Experimental se contará con la participación del Coro Infantil y Juvenil Ceart Tecate y el Coro Kuchuma en su presentación Radio de la abuela, un espectáculo multidisciplinario que te lleva a un recorrido musical por la obra del magnífico compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler (Cri Cri).

El sábado 8 a las 5:00 de la tarde en el Sala de Usos Múltiples también habrá actividad con el Concierto Pasión Mexicana a cargo del Ensamble de solistas del CEART Tecate e invitados, en donde ofrecen en escena diversas obras musicales de compositores mexicanos para solistas, dúos y ensambles, siendo también una propuesta didáctica en la cual cada una de las obras será acompañada de una explicación sobre el contexto de la obra, compositor y periodo.

Cuídate Hoy
Categories
Arte y CulturaDestacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY