Gob BC

Alumnos de Tecate ganan torneos de baloncesto en Juegos Interconaleps

Además del baloncesto, los otros deportes que se celebraron fueron ajedrez, atletismo, fútbol y voleibol, ofreciendo una alta competencia.

TIJUANA.- Alumnos de pertenecientes al Conalep Plantel Tecate, se coronaron campeones del torneo de baloncesto en lo que fueron los Juegos Interconaleps 2022.

El torneo anual se realizó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana, donde Conalep Tecate se colgó la medalla de oro en baloncesto, tanto en la rama femenil como en la varonil.

Según el Instituto del Deporte en Baja California, fueron más de 250 estudiantes de todos los planteles del estado, los que participaron en el evento deportivos anual de la escuela.

Además del baloncesto, los otros deportes que se celebraron fueron ajedrez, atletismo, fútbol y voleibol, ofreciendo todos una gran fiesta con un alto nivel competitivo.

La directora estatal de CONALEP, Irma Martínez Manríquez, destacó el trabajo del personal docente, administrativo y del apoyo del personal docente de todos los campus para la correcta realización del evento.

Cuídate Hoy
Categories
DeportesDestacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY