Realiza CESPTE ampliación de red de agua potable en colonia Rincón Tecate

CESPTE informó que esta obra fue realizada con recursos propios de la paraestatal, con una inversión aproximada de 80 mil pesos.

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) realizó la introducción de más de 120 metros de tubería PVC en la calle Juan de la Barrera de la colonia Rincón Tecate, cabe señalar que en días pasados también vieron la introducción de alcantarillado sanitario en la misma calle.

El Gobierno del Estado que encabeza la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, a través de la CESPTE, sumó esfuerzos para cambiar de manera positiva la vida de más de 70 vecinas y vecinos de la comunidad.

El director de la paraestatal, Teo Araiza destacó que estas acciones son al fin una realidad, pues durante años las y los colonos habían solicitando estos servicios, en ese sentido resaltó el impulso al desarrollo que brinda el secretario del Agua, Armando Samaniego en la comunidad tecatense.

Por último, dijo que esta obra fue realizada con recursos propios de la paraestatal, con una inversión aproximada de 80 mil pesos.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY