Gob BC

‘Si no hay bienestar, no hay paz social’, expresó Darío Benítez

Fueron entregados vales pertenecientes al programa de asistencia social “Vivienda lo Bueno”, por un monto total de 84 mil 400 pesos.

TECATE.- “Si no hay bienestar, no hay paz social”, expresó el alcalde de Tecate Edgar Darío Benítez Ruíz, durante la entrega de vales de material para construcción realizada esta mañana en las instalaciones de Bienestar Municipal, donde fueron beneficiadas 40 familias de bajos recursos.

Los vales, pertenecientes al programa de asistencia social “Vivienda lo Bueno”, equivalen a un monto total de $84,400.00 pesos, mismos que podrán canjear en “Materiales Guanajuato Express”, por material para construir, subsanar o mejorar su hogar, brindando mejores oportunidades y calidad de vida.

Sandra Ramos, directora de Bienestar Municipal, señaló que estos apoyos son entregados con recurso destinado por el alcalde Darío Benítez a la Dirección de Bienestar, para dar atención y justicia social a quienes lo merecen, devolviendo al pueblo lo que por años les fue negado por los gobiernos anteriores.

La ciudadana Martha Gabriela Martínez, beneficiaria del programa, agradeció al alcalde Darío Benítez por todos los apoyos que ha brindado a su comunidad, desde la pavimentación de la calle, la atención en el servicio de recolección de basura, los vales para techos, entre otros programas, demostrando que uniendo lo bueno se pueden lograr grandes cosas.

Darío Benítez expresó que sabedores de las necesidades del pueblo, es que se decidió activar estos programas de apoyo social como lo son los vales para útiles escolares, construcción, etc., devolviendo un poco de los que los tecatenses aportan en impuestos.

“Por primera vez en 15 años logramos no aumentar el predial y además reducir la deuda pública del municipio y eso se lo debemos a ustedes, al equipo de trabajo y sobre todo a la enseñanza del Presidente de la República”, destacando que la prioridad de su gobierno va a enfocarse en los niños y jóvenes para alejarlos de la delincuencia.

“Por este puesto han ido y venido muchas personas que no han cumplido, por eso nosotros queremos seguir cumpliendo, y en esta mañana somos nosotros quienes queremos decirles muchas gracias por abrirnos las puertas de su hogar y por su confianza”, culminó el Mandatario Municipal, para proceder a realizar la entrega de los vales.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY