Gob BC

Anunciará CESPTE nuevos proyectos múltiples en la ciudad

Teo Araiza, titular de CESPTE, explicó que este año han recibido más inversión en la dependencia que lo recibido en los últimos tres años.

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), anunciará en los próximos días, diferentes proyectos para la ciudad de Tecate.

Así lo confirmó en entrevista para Códice Periódico, el titular de la dependencia, Teo Araiza, durante la comparecencia del secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua en el Congreso Local.

Araiza explicó que este año han recibido más inversión en la dependencia que lo recibido en los últimos tres años, lo que fortalecerá los proyectos que CESPTE contempla para el municipio.

El funcionario agregó que se encuentra estructurando un plan para homologar la información ofrecida a la ciudadanía, la cual estará lista pronto y servirá para mantener a la ciudadanía atenta de los diferentes trabajos que se realizan en Tecate.

‘Se viene un proyecto de comunicación integral, más intenso… Puedo decir con firmeza que CESPTE es de puertas abiertas y total transparencia para la comunidad’, expresó el titular de la dependencia.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY