Gob BC

Reporta Gobierno Municipal saldo blanco en Tecate por vientos Santa Ana

Entre los incidentes atendidos, se encuentran tres reportes de cables caídos y falla en la energía eléctrica, un incendio en casa, etc.

TECATE.- La Coordinación Municipal de Bomberos y Protección Civil del Gobierno de Tecate da a conocer los incidentes atendidos por la corporación derivados de los fuertes vientos presentados en la región, informando que el día transcurrió con saldo blanco sin lesionados.

En operativo conjunto con elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Administración Urbana, Obras y Servicios Públicos, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad en Tecate, fueron atendidos más de una docena de incidentes reportados al número de emergencia 911 por la población.

Entre los incidentes atendidos, se encuentran tres reportes de cables caídos y falla en la energía eléctrica, un incendio en casa habitación, una propagación de fogata, un desprendimiento de techo y una estructura de piso, ocho árboles caídos y una fuga de gas natural que provocó el cierre de un tramo carretero temporalmente.

Al respecto, Enrique García, coordinador de Bomberos y Protección Civil hizo un atento llamado a la comunidad a mantenerse informados sobre el estado del clima, tomar las precauciones necesarias y reportar cualquier incidente a la línea de emergencias 911.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY