Gob BC

No se venderá alcohol en los estadios del Mundial de Catar

Cerca de los estadios, así como en hoteles y restaurantes, la venta de alcohol estará limitada o en su caso completamente prohibido.

INTERNACIONAL.- A dos días de iniciar la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022, la organización del evento determinó que no se venderá alcohol en ninguno de los estadio de la justa deportiva.

Aunque previamente se había contemplado vender únicamente dentro de los estadios, ahora la determinación es que sólo se permitirá en un espacio determinado.

Lo que contemplan los organizadores del evento, es que se vendan bebidas alcohólicas en una hora determinada dentro del estadio, de manera que los asistentes puedan adquirir como máximo una sola bebida.

A los alrededores de los estadios, así como hoteles y restaurantes, la venta de dichas bebidas estará limitada o en su caso completamente prohibida, pues sólo algunos comercios tienen licencia para vender cervezas y otro tipo de licor.

La medida ha sido criticada por parte de diversos patrocinadores de la justa mundialistas, incluyendo la marca ‘Budweiser’, quien es uno de los principales patrocinadores de la copa y no podrá vender mucho de su producto durante el torneo.

Cabe destacar que la población en Catar tampoco consume bebidas alcohólicas durante la cotidianidad, pues está además de prohibido, bastante penado por las autoridades.

Cuídate Hoy
Categories
DeportesDestacada

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY