Afición mexicana no ve a la selección en el quinto partido

La segunda opción más votada es que no se pasará de la fase de grupos, pues un 26.8% cree que será lo máximo a lo que aspira.

MÉXICO.- La afición mexicana no ve que la selección de fútbol pueda llegar al siempre ansiado quinto partido de la justa mundialista, pues desde hace años se ha convertido en el objetivo principal del seleccionado.

Según una encuesta de Massive Caller, la afición considera que México llegará a los octavos de final del torneo, es decir, jugaría sus tres partidos de la ronda de grupos y uno más.

Así lo mencionó el 46.2% de los encuestados, aunque hubo un 16.0% que confía en que sí se logrará llegar a los cuartos de final del torneo que se realiza en Catar.

La segunda opción más votada es que no se pasará de la fase de grupos, pues un 26.8% cree que será lo máximo a lo que aspira el conjunto tricolor en el torneo.

También hubo quienes creen que se puede llegar más lejos en Catar 2022. Un 6.8% ve a la selección mexicana en las semifinales del torneo, mientras que un 4.3% considera que se puede llegar a la gran final.

Cuídate Hoy
Categories
DeportesDestacada

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY