Emprenden bajacalifornianos reto en el Mundial de Raquetbol

Los tijuanenses Sebastián Ruelas, Hermann y Kerman Gracia como jugadores y el entrenador Germán Gracia se integran a la Selección Mexicana.

TIJUANA.- Este jueves atletas del raquetbol bajacaliforniano viajaron con destino a la capital del país para integrarse a la selección mexicana que vivirá la última concentración antes de viajar con destino a Guatemala para afrontar el Campeonato Mundial Infantil y Juvenil.

Del 4 al 11 de diciembre se llevará cabo el prestigioso torneo en el que Sebastián Ruelas, doble medallista en los Nacionales CONADE 2022, así como Hermann y Kerman Gracia intentarán poner en lo más alto no solamente de Baja California, sino el de México entero, los tres comandados por el también entrenador del Estado 29, German Gracia.

Ruelas llegará con la etiqueta de campeón nacional de singles en la categoría 14-15 años, mientras que los hermanos Gracia harán su debut internacional en la categoría infantil.

Asimismo, para Ruelas será su cuarta participación mundialista, destacando la medalla de oro ganada en la modalidad de dobles y la plata en singles hace un año, precisamente también en Guatemala.

En esta ocasión, el atleta surgido del Programa de Talentos Deportivos del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, hará mancuerna con Diego Romano del Estado de Nuevo León, mientras que en Dobles Mixtos, hará pareja con Miranda Barragán de Chihuahua.

El equipo mexicano es el gran favorito para ganar esta competencia y está compuesto por una delegación de 30 personas, 25 son deportistas y el resto entrenadores.

Cuídate Hoy
Categories
DeportesDestacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY