AMLO defiende a Trump ante posible arresto y se compara con él

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien podría ser arrestado por una demanda que tiene en su contra.
Durante la conferencia de esta mañana, el mandatario mexicano explicó que las autoridades norteamericanas buscan que Trump no aparezca en la boleta electoral del próximo periodo, situación por la AMLO se comparó a él.
“Si detienen al expresidente Trump es porque no quieren que aparezca en la boleta electoral y eso es totalmente antidemocrático, yo sufrí eso”, argumentó AMLO.
Trump emitió un mensaje en sus redes desde el pasado sábado, donde aseguró que este martes estaría siendo aprehendido por las autoridades, motivo por el que pidió a sus seguidores que se movilicen para resguardarlo y evitar su captura.
En redes circulan una serie de imágenes creadas por inteligencia artificial, donde se simula la posible detención de Trump. Al ex mandatario se le acusa de haber violado una ley por supuestamente haber sobornado a una mujer para que omitiera decir que mantuvo relaciones sexuales con él, durante el proceso electoral de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.