Reaparece AMLO, desmiente infarto y cuenta una historia sobre Madero

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció por primera vez desde el pasado domingo, cuando trascendió que había sufrido un infarto pero él aseguró que fue un contagio por el Covid.

Aunque la información tardó en aparecer el pasado domingo, una publicación de un medio local aseguró que el mandatario había sufrido un problema cardiaco en un evento realizado en Mérida, Yucatán.

En el video publicado en redes, el presidente López Obrador explicó que sufrió una pérdida de presión que le causó un impacto en su salud, aunque no llegó a perder el conocimiento ni a tener complicaciones cardiacas.

Explicó que posteriormente fue atendido en un sillón del lugar donde se encontraba, pues el mandatario no quiso ser trasladado a un hospital para recibir la atención necesaria.

Luego de explicar su condición de salud desde su residencia en Palacio Nacional, el mandatario recorrió parte de los salones del recinto y contó una historia sobre Francisco I. Madero, además de que se dijo listo para la conmemoración del Día del Trabajo y de la Batalla de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.