Ícono del sitio Códice Periódico

Diputado bonillista se encadena en presidencia de Tijuana pero fue humillado por ciudadanos

TIJUANA.- El diputado Sergio Moctezuma, afín al ex gobernador Jaime Bonilla y quien fuera secretario del Trabajo durante su gestión en Baja California, se encadenó a las afueras de las oficinas de Presidencia Municipal en Tijuana, en supuesto reclamo a una serie de peticiones sociales.

Junto al diputado del Partido del Trabajo (PT) iba un grupo de personas que reclamaban por un tema en específico a la mandataria municipal, quien en ningún momento les recibió.

Pese a que llamó la atención de las personas que estaban presentes en Palacio Municipal, el legislador fue humillado por un grupo de personas que, contrario a sentir empatía con él, lo descalificaron por sus acciones.

Un grupo de personas también llegó con cartulinas y mensajes en contra de Moctezuma, a quien descalificaron y le pidieron “que se vaya a trabajar al Congreso como debería hacerlo”.

Funcionarios del gobierno de Tijuana llegaron para atender la petición del legislador, quien se negó a expresar los motivos de su supuesta manifestación, pues le dijo a los funcionarios que ellos deberían de convencerlo a él para cesar sus acciones.

Salir de la versión móvil