Ícono del sitio Códice Periódico

Rompen misteriosamente una ventana en oficina de Palacio Municipal

TECATE.- Una ventana de las oficinas de Palacio Municipal fue quebrada el pasado viernes, desde el interior hacia afuera según testigos y de forma contraria, según el gobierno municipal.

Personas que se encontraban al exterior de las oficinas de Tesorería Municipal en Tecate, haciendo largas filas para cumplir con el pago de predial, atestiguaron como cayeron vidrios desde el segundo piso de la oficina donde generalmente brinda atenciones el alcalde Darío Benítez.

Los vidrios cayeron cerca de la zona donde se encontraban los ciudadanos, quienes mantienen la versión de que los vidrios llegaron desde el interior de la oficina.

Sin embargo, a través de un comunicado, el gobierno municipal calificó el incidente como “un atentado”, asegurando que el impactó llegó desde el exterior desde donde se realizaba una manifestación.

A pesar de que los ciudadanos desmintieron la información proporcionada por el ayuntamiento, otra contradicción se encuentra en el comunicado debido a que la manifestación a la que se refiere se llevó a cabo el jueves 04 de enero, es decir, un día antes.

Ese día, ciudadanos se manifestaron en contra de la operación de IberParking en la ciudad, a lo que el gobierno aseguró decirse respetuoso de las manifestaciones pero les adjudicó el presunto acto de vandalismo.

Personal de Bomberos fue quien llegó a dar la atención al reporte del incidente, mientras que aseguraron que a través de las cámaras de vigilancia se estaría buscando a la presunta persona responsable, sin que al momento haya más información.

Salir de la versión móvil