Ícono del sitio Códice Periódico

Receso de sesión se puso acalorada entre regidor y presidente

TECATE.- Luego de que fueran a una de los varios recesos en la sesión de Cabildo, el alcalde Darío Benítez y el regidor Julián Tamez tuvieron una acalorada discusión que no fue grabada por la transmisión oficial del Gobierno de Tecate.

Todo comenzó mientras se establecían las opciones para volver a la sesión permanente, tras el análisis de lo que se vería en la sesión.

En un principio fue el regidor Jorge Elías Rodríguez quien pidió más tiempo para analizar los documentos que el Cabildo presentó a propuesta del alcalde, los cuales fueron múltiples debido a que desde hace mucho tiempo no sesionaban.

Tras autorizar la pausa para acordar una fecha de regreso a la sesión permanente, el regidor Tamez consideró que podrían llegar a utilizar hasta las 48 horas para analizar los documentos, los cuales incluían cambios presupuestales y proyectos de obra.

Sin embargo, el alcalde remarcó que ya había una situación de urgencia para abordar los temas, debido a que tenían que presentarse los proyectos ante autoridades federales.

En un momento de la discusión, el alcalde comentó que el tema de las obras se debe analizar a detalle, pero preguntó si existe otro tipo de interés respecto al tema, aunque después no completó su comentario.

Luego de ello se hizo una serie de comentarios entre el alcalde y el regidor, hasta que Jorge Elías Rodríguez hizo una breve intervención para disipar la discusión.

Salir de la versión móvil