Darío Benítez y Román Cota se disputan el primer lugar en intención de votos

TECATE.- Según dos agencias encuestadoras, el actual acalde y candidato del PES, Darío Benítez, así como el aspirante al cargo por Morena, Román Cota, están al frente en las preferencias electorales.

Recientemente Demoscopia Digital publicó el primer careo de las preferencias electorales para la Presidencia Municipal de Tecate, colocando a los dos aspirante al frente.

Por un lado, Román Cota cuenta con un 42.9% en las preferencias, mientras que Darío Benítez está en segundo lugar con un 19.3%. Los demás candidatos se mantienen lejos de los 8 puntos de preferencias en la encuesta.

A su vez, Telemétrica MX tiene un porcentaje más cerrado entre los dos candidatos que están al frente de la elección. Román Cota suma un 30% y Darío Benítez se encuentra en segundo lugar con 27.3% de las preferencias.

Cabe destacar que en la mayoría de las encuestas que se han presentado hasta ahora, el índice de indecisión ronda entre los 10 y los 20 puntos, lo que podría afectar los porcentajes finales de las encuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.