Alcalde Darío Benítez refrenda apoyo a vecinos de la colonia La Bondad

TECATE.- El alcalde Darío Benítez, candidato al municipio de Tecate por el Partido Encuentro Solidario, refrendó su apoyo a la Colonia La Bondad durante un encuentro con vecinos de la comunidad.

Durante la reunión, Benítez recordó los compromisos cumplidos en los últimos tres años, incluyendo mejoras en luminarias, recolección de basura y mantenimiento de calles, lo que fue muy bien recibido por los vecinos, quienes expresaron su gratitud y respaldo al candidato.

El mandatario municipal también se encontró con vecinos de Mi Ranchito para discutir propuestas de campaña y necesidades locales.

Durante la reunión, se revisaron las acciones implementadas por Benítez en los últimos tres años en Mi Ranchito, recibiendo el respaldo y apoyo de los residentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.