Gobierno utiliza fuerza pública contra quienes remuevan equipo de IberParking

TECATE.- El gobierno municipal de Tecate utiliza la fuerza pública en contra de quienes remuevan inmovilizadores vehiculares colocados por IberParking, empresa a cargo de los parquímetros de la ciudad.

Este jueves, un ciudadano fue detenido por agentes de la Policía Municipal luego de que fuera sorprendido tratando de remover un inmovilizador.

Los policías colocaron esposas en contra del hombre de la tercera edad, luego de que verificadores de la empresa denunciaran ante la policía “daño a propiedad ajena”.

La persona fue trasladada a la Comandancia Municipal, donde trasciende que le aplicaron una multa por la acción cometida.

En días anteriores, el gobierno municipal de Tecate explicó que IberParking está en todo el derecho de cobrar por el uso de estacionamientos, así como de aplicar inmovilizadores.

Omar Lozano, titular del Departamento Jurídico del Ayuntamiento de Tecate, explicó junto al alcalde Darío Benítez, que el gobierno municipal participa en coordinación con IberParking cuando el vehículo es llevado por grúas.

El funcionario no mencionó la participación de agentes policiacos en la detención de ciudadanos, tal y como sucedió este pasado jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.