Por hacer 'cochinero', corren a David Ruvalcaba de la dirigencia del PRI

Por hacer ‘cochinero’, corren a David Ruvalcaba de la dirigencia del PRI

David Ruvalcaba Flores fue destituido está tarde, como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, a petición del Comité Directivo Nacional.

Durante el liderazgo del líder de los trabajadores de la radio y la televisión, fueron expulsados 19 destacados priistas a petición de quién pareciera ser su patrón, el candidato a la gubernatura del estado, Enrique Acosta Fregoso.

Y sería justamente este costoso capricho parte de lo que hubiera asegurado su salida de la dirigencia tricolor, junto con una pésima campaña de sus candidatas y candidatos en el estado que nadamas no logran posicionarse en el electorado, lo que cansó a los altos mandos del PRI.

Pero con todo y el agua al cuello, pareciera que será muy poco el golpe a la persona de Ruvalcaba Flores pues ya  está presto en el primer lugar de la lista de candidatos a una diputación por la vía plurinominal.

En su lugar quedó como delegado en funciones de presidente Óscar Almaráz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.