Rescata González Cruz más de 300 mdp desaprovechados por ‘El Patas’

El presidente municipal electo de Tijuana, Arturo González Cruz, anunció que su administración recibirá más de 340 millones de pesos por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Estos recursos serán recibidos gracias a la firma de ciertos convenios que se debieron de recibir en la administración actual, pero no se hicieron efectivos debido a que el Ayuntamiento de Tijuana no dio seguimiento al proceso de firma de los convenios.

González Cruz recibió apoyo de parte de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del estado para poder llevar a cabo el acuerdo para recibir dicha cantidad económica, la cual será utilizada para 19 proyectos de urbanización en Tijuana, entre los que destaca la construcción de un parque de béisbol en la colonia La Gloria y un centro de salud.

La firma de dicho documento se llevó a cabo en las instalaciones de Palacio Nacional, en donde estuvo presente del Secretario General de SEDATU, Román Guillermo Meyer Falcón, quien legalizó la firma del acuerdo entre la dependencia federal y el próximo gobierno municipal de Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.