Advertencia por posibles inundaciones durante las próximas horas

La Dirección de Protección Civil de Tijuana ha emitido una advertencia para prevenir inundaciones repentinas derivado de las lluvias que se esperan durante las próximas horas en la ciudad.

Según los informes meteorológicos, dichas lluvias irán desde el día de mañana martes, hasta el próximo miércoles.

De acuerdo con el pronóstico, la primera tormenta de invierno de esta temporada traerá precipitación generalizada a la región, con períodos de lluvia fuertes que traerán posibilidades de inundaciones repentinas y flujos de escombros en terrenos empinados, y especialmente en áreas que recientemente sufrieron incendios forestales.

También se advierte de posibles inundaciones de áreas urbanas, y la posibilidad de salida de agua de drenajes, lo que presenta una condición de peligro para automovilistas.

Dichas lluvias no serán exclusivamente para la ciudad de Tijuana, ya que existe el mismo pronóstico para los municipios de Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.