Filtración de agua en tanque de gasolinera Arco provoca daños a autos de usuarios

Una filtración de agua en una gasolinera de la presa americana, Arco, provocó daños a al menos 15 vehículos que cargaron combustible en dicha estación.

 La mañana de este viernes provocada la falla por las lluvias que se registran en Tecate y debido a unos trabajos de conexión de tubería que realizaban la noche anterior.

La estación de servicio se encuentra en el Bulevar Universidad a la altura de la colonia Guajardo, frente a Calimax Los Olivos y el caso fue reportado por los propios usuarios en redes sociales.

Los propietarios de los autos dañados dieron a conocer que sus vehículos dejaron de funcionar inmediatamente después de cargar gasolina en dicho establecimiento, algunos dejaron de funcionar al momento de encenderlo y otros incluso llegaron a unos 100 metros de la gasolinera cuando presentaron fallas.

En entrevista, el gerente del lugar de nombre Gerónimo, aseguró que la empresa se hará responsable de pagar los daños de lo que los automotores necesiten, únicamente se requiere presentarse en el lugar.

Cabe señalar que en dicho negocio se están realizando obras de construcción y mantenimiento, por lo que, según el gerente de operaciones, dijo esa había sido la causa de esta filtración.

Los técnicos ya realizaron los trabajos de extracción del agua del tanque dañado y se procederá a abrir el establecimiento para continuar sus operaciones de servicio.

Al momento de la entrevista al gerente, estaban llegando las grúas para llevarse los automóviles dañados para realizar la reparación mecánica.

Asimismo, informan que además de los daños causados por el incidente, se les repondrá la gasolina que habían pagado los clientes afectados.

Por último, Gerónimo, gerente de operaciones de Arco, se disculpa por el inconveniente causado y pide a los afectados acudir al lugar para reponer el daño de sus vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.