Continuará Villalobos Millán con campaña de hechos y soluciones

ENSENADA.- Con el objetivo de presentar soluciones para abatir los problemas que enfrenta la burocracia, el candidato a la dirigencia estatal del Sindicato de Burócratas, Juan José Villalobos Millán, reinicia este martes sus actividades y recorridos por las diferentes áreas gubernamentales en todo el Estado.

El líder de la Planilla Roja, dijo que después de los lamentables actos de desacuerdos en las casillas, ocurridos el pasado jueves y por lo que se decidió, por parte del Comité Ejecutivo Estatal, suspender hasta nuevo aviso las elecciones sindicales, declaró estar listo para continuar una campaña de hechos y soluciones.

Detalló que, en estos próximos días, los candidatos junto al Secretario Estatal, llegarán a un acuerdo para decidir la fecha en que se llevarán a cabo las elecciones; además se buscarán rutas para darle al gremio certeza de que se realizará una elección pacífica y de respeto.

“Estamos en un momento crucial para el Sindicato, debemos hacer historia de forma positiva, por primera vez en 85 años,  25 mil agremiados vamos a elegir al dirigente estatal a través del voto libre y secreto”, agregó el Villalobos Millán.

Detalló que el día 24 de marzo, el Colegio Estatal de Elecciones, al cual pertenecen los tres candidatos, cedieron al Comité Ejecutivo Estatal a través de un acuerdo y firma de acta, el otorgamiento de derecho para que este último llevara las elecciones, lo cual quedó plasmado el 31 de marzo, donde se firmó el acta de la convocatoria, en la cual venían las reglas claramente establecidas.

“La convocatoria fue pública y a la luz de todos, que no ganen los apasionamientos, ni los intereses personales, por ello invito al diálogo, para que se continúe el proceso de la mejor manera, los golpes, ni las agresiones verbales son el camino para mostrar nuestra madurez política sindical”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.