Durante un mes cerrarán carretera La Rumorosa – El Hongo
TECATE.- Caminos y Puentes Federales anunció el cierre por un mes de la autopista La Rumorosa – El Hongo, derivado de trabajos de remodelación en la caseta de cobro de ese tramo.
A través de un comunicado, informaron que el cierre que abarcará ambos sentidos de la carretera, comenzará el próximo 14 de febrero y se espera que la vialidad sea reabierta para el día 15 de marzo.
Explicaron que para utilizar como vías alternas se podrán utilizar la carretera libre a Mexicali (para quienes circulen en dirección a El Hongo) y el tramo El Hongo – Tecate (para quienes vengan a Tecate).
Cabe destacar que el tramo es uno de los que mayores complicaciones suelen tener derivado de las condiciones meteorológicas en la zona, a causa de las lluvias y nevadas que ocasionan cierres constantes en la vialidad.

