IberParking comienza formalmente con la aplicación de multas e inmovilizadores

TECATE.- La empresa IberParking comenzó con la aplicación de multas y la instalación de inmovilizadores para las personas que no paguen al usar los espacios marcados por la empresa.

Aunque la semana pasada ya habían comenzado a instalar inmovilizadores, únicamente servían como forma de advertencia previo a la entrada formal de las operaciones.

La mañana de este martes, personal de IberParking comenzó con la aplicación de las sanciones que fueron estipuladas desde su regreso operativo, las cuales son multas y aplicación de inmovilizadores.

La pretensión de la empresa es motivar a la ciudadanía a que comprenda la forma de utilizar sus máquinas operadoras, las cuales cobran una tarifa por usar un espacio de estacionamiento.

Aunque la tarifa pudiera ser mínima para unos cuantos minutos, trabajadores de la zona consideran que el precio se vuelve alto cuando se debe pagar por varias horas del día.

Pese al descontento ciudadano, el alcalde Darío Benítez aseguró en días recientes que la entrada en operaciones de la empresa trató de ser alargada lo más posible para evitar afectaciones a la ciudadanía.

Sin embargo, dijo desconocer si en realidad la empresa ya opera por tener acuerdos con el gobierno municipal entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.