Sea atentado o corto circuito, ningún político de BC se solidarizó con Darío

TECATE.- Prácticamente ningún integrante de la clase política de Baja California y del nivel federal, ha expresado algún apoyo de solidaridad a favor de Darío Benítez, quien presuntamente sufrió un ataque durante la madrugada de este miércoles 18 de septiembre.

En un breve comunicado emitido en redes, el gobierno municipal mencionó que la gobernadora Marina del Pilar Ávila sostuvo comunicación con el mandatario por la mañana, aunque en sus propias redes, la jefa del Poder Ejecutivo no ha emitió alguna publicación al respecto.

El Partido Encuentro Solidario (PES), del cual es integrante Darío Benítez, no se pronunciaron al respecto, ni tampoco su dirigente estatal o los demás integrantes de dicho partido.

Por su parte, ningún presidente o presidenta municipal de Baja California emitieron algún comentario al respecto.

Tras publicar lo sucedido en sus redes sociales, quien sí le compartió un mensaje de apoyo fue la diputada de Tecate, María Teresa Méndez.

“Te envío un cálido abrazo mi Presidente Darío Benítez, mis deseos y oraciones por tu integridad y la de toda tu familia y seres queridos”, escribió.

La fiscal general del Estado, María Elena Andrade Ramírez, comentó que de manera preliminar, se sabe que el incidente fue un corto circuito de la camioneta, aunque no descartó que haya sido otra situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.