Gobernadora pide investigación por caso del diputado Mogollón
TIJUANA.- La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, pidió continúen las investigaciones del caso que vincula al diputado Danny Fidel Mogollón con una presunta agresión a su pareja.
Al salir de un evento en Tijuana, la mandataria externó que en el caso que ocurrió el pasado fin de semana, debe investigarse y llegar “hasta las últimas consecuencias”.
Sobre el comunicado que emitió la pareja del diputado, la gobernadora puntualizó que aún así se debe continuar investigando el caso.
Ávila Olmeda señaló que continuará trabajando para erradicar la violencia contra las mujeres en el estado, principalmente si se trata de servidores públicos.
Apenas hace unas horas, el diputado con licencia Danny Fidel Mogollón, expresó al abandonar su cargo en el Congres, no asume la responsabilidad de las acusaciones.

