Regidor Isaac Contreras encabeza renovación del parque de Santa Anita

TECATE.- Con el objetivo de mejorar los espacios públicos y fortalecer el tejido social, el regidor Isaac Contreras, en colaboración con más de 40 jóvenes, el equipo de INPRODEUR, familias de Santa Anita y el grupo GMMA (Global Medical), lideró una jornada de rehabilitación del parque de la comunidad.

Durante la actividad, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento, limpieza y pintura, logrando una renovación significativa del espacio. El regidor destacó la importancia de este tipo de iniciativas para el bienestar de la ciudadanía.

“Cuando recuperamos y mejoramos nuestros espacios públicos, estamos invirtiendo en la calidad de vida de las familias. Un entorno limpio y seguro fomenta la convivencia y el sentido de pertenencia en la comunidad”, expresó Isaac Contreras.

Además, reiteró su compromiso de seguir impulsando proyectos que beneficien directamente a los ciudadanos y fortalezcan la participación social en la transformación de su entorno.

La jornada dejó en claro que el trabajo en equipo entre autoridades y comunidad es clave para generar cambios duraderos. Santa Anita renace con la unión de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.