Demanda contra Bonilla continúa pese a reunión con la gobernadora
TECATE.- La demanda que tiene el Gobierno de Baja California contra el exmandatario estatal Jaime Bonilla Valdez, continúa a pesar de que recientemente sostuvo una reunión con la gobernadora Marina del Pilar Ávila.
Así lo expresó Ávila Olmeda durante su más reciente asistencia a Tecate, donde encabezó una jornada social, además de que vigiló el operativo para sofocar el incendio en La Rumorosa.
“Que no les vendan espejitos, continuamos con la demanda como viene siendo”, explicó la mandataria sobre el caso del exgobernador.
Aclaró que la reunión, se llevó a cabo debido a que son parte del mismo movimiento, pero todo continúa igual en temas legales.
En una entrevista elaborada por un medio de comunicación local, Bonilla afirmó que la reunión fue convocada principalmente por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Respecto a la posibilidad de incluir a exfuncionarios ligados a Bonilla, la gobernadora aseguró que, aunque sí habrá cambios en el gabinete, estos se deberán principalmente a la necesidad de cumplir con la paridad de género.

