Buscan elementos policiales

Fecha:

Están abiertas las convocatorias para las policías municipales, Estatal Preventiva, Ministerial y Custodia Penitenciaria;  áreas de oportunidad laboral para personas con un perfil de servicio y vocación policial.

policias-2El Director de la Academia de Seguridad Pública del Estado, Fernando Sánchez González, explicó que actualmente buscan reforzar a todas las corporaciones en la entidad  con nuevos y cada vez más profesionales elementos que estén a la altura de los retos que la seguridad exige.

Sánchez González afirmó que los retos actuales en seguridad pública requieren de una preparación teórica y práctica, con altos estándares avalados por instituciones y organismos nacionales e internacionales.

Añadió que con el proyecto de convertir la Academia en Universidad de Seguridad Pública, se deja claro que la intención del Gobierno del Estado, encabezado por Francisco Vega de Lamadrid, es la de incorporar a elementos más preparados y confiables, así como capacitar de manera permanente a los elementos en activo.

El Director de la ASPE añadió que es necesario no contar con antecedentes penales, además deben aprobar el proceso de selección inicial en el Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado (CECC).

Actualmente los agentes policiacos en Baja California tienen mejores salarios y mayores prestaciones conforme lo establece la Ley, además de tener amplias oportunidades de crecimiento laboral una vez dentro de una corporación.

Para más información la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pone a disposición de la ciudadanía la página  www.seguridadbc.gob.mx o bien en los perfiles de Facebook SeguridadBC o ReclutamientoBC-ASPE.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte en:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Visita Baja CaliforniaVisita Baja California
Mundial al 100
RevitaMet Salud MetabólicaRevitaMet Salud Metabólica

Popular

Más como esta nota
Relacionadas

Beto Valle entrega apoyo a Conalep; reconoce a escolta del plantel

El diputado Humberto Valle realizó la entrega de recurso...

“Lo doloroso fue la traición”: Castro Trenti recuerda derrota de 2013

El diputado federal de Morena, Fernando Castro Trenti, aseguró...

Marina del Pilar encabeza liberación de pensiones del Magisterio

En el marco del Día de la Maestra y...

Ni impunidad ni crisis dentro de Morena en BC: Catalino Zavala

El vocero político de Morena en Baja California, Catalino...