Inauguran segunda etapa del Viaducto Elevado en Tijuana

Fecha:

TECATE.- La segunda etapa del Viaducto Elevado en Tijuana fue inaugurada este día en un acto encabezado por la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, como parte de los esfuerzos para mejorar la movilidad en una de las zonas con mayor carga vehicular de la ciudad.

El evento fue transmitido en vivo durante la conferencia matutina de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, donde se destacó el avance de esta obra de infraestructura considerada estratégica para la región fronteriza.

La nueva etapa del viaducto forma parte de un proyecto integral que busca atender el problema de congestionamiento vial que diariamente afecta a miles de automovilistas en Tijuana. Con esta ampliación, las autoridades pretenden agilizar el tránsito y mejorar los tiempos de traslado en uno de los corredores más transitados de la ciudad.

Cabe recordar que apenas el pasado 30 de enero fue inaugurada la primera etapa de esta obra, lo que marcó el inicio de la operación de este proyecto que continúa avanzando por fases.

Autoridades estatales señalaron que el Viaducto Elevado forma parte de una estrategia de modernización de la infraestructura vial en Baja California, con el objetivo de ofrecer alternativas para reducir el tráfico y facilitar la movilidad urbana en la zona metropolitana de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte en:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Visita Baja CaliforniaVisita Baja California
Mundial al 100
RevitaMet Salud MetabólicaRevitaMet Salud Metabólica

Popular

Más como esta nota
Relacionadas

Marina del Pilar encabeza liberación de pensiones del Magisterio

En el marco del Día de la Maestra y...

Ni impunidad ni crisis dentro de Morena en BC: Catalino Zavala

El vocero político de Morena en Baja California, Catalino...

Perfilan cambios en el gabinete de Tecate; alistan nuevos nombramientos

El Ayuntamiento de Tecate prepara movimientos en áreas clave...

Pese a señalamientos, Mariana Mena permanece en el gobierno de Tecate

A pesar de las denuncias por presunto acoso laboral...