Inician hoy operativos especiales de la PEP en Tecate

Fecha:

El día de hoy, alrededor de 50 elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se reunieron en el Parque Miguel Hidalgo para dar inicio a una estrategia establecida en el Grupo Coordinación de Baja California por indicaciones del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.

El objetivo es que a través de los operativos especiales se fortalezca la seguridad y se combatan todo tipo de delitos para a partir de ahí, bajar los indicadores delictivos en el municipio.

La presencia de los policías no fue por algún caso especifico, asegura personal de Seguridad Pública, pues además de buscar reducir el repunte en delitos que se habían presentado en el municipio se quiere promover la proximidad social con los tecatenses, pues los elementos estarán recorriendo las calles, comunidades y atendiendo denuncias de forma directa.

Los policías estarán trabajando por un periodo determinado combatiendo todo tipo de delitos, sin embargo, no se revelaron fechas, tipo de elementos o cantidad de ellos.

¿Qué tan preocupante o tranquilizador podría ser la presencia de Policías Estatales Preventivos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte en:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Visita Baja CaliforniaVisita Baja California
Mundial al 100
RevitaMet Salud MetabólicaRevitaMet Salud Metabólica

Popular

Más como esta nota
Relacionadas

Inauguran primer sendero sensorial de Tecate en la Unidad Médica del DIF

El Gobierno de Tecate, a través del Sistema DIF...

Muy flaca la caballada de Castro Trenti en Tecate

Todo un equipo de exservidores públicos de distintos partidos,...

Avanza en BC entrega de becas Rita Centina

La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda informó que...

Candidatos del PRI en Tecate serán elegidos por dirigencia y militantes

El presidente del PRI en Baja California, Álvaro Aldrete,...