Instalan de alumbrado público en “El Hongo”

Fecha:

La obra representó una inversión de 400 mil pesos y consistió en la colocación de ocho postes con lámparas, beneficiando directamente a 200 residentes del poblado “El Hongo”, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Luis Echeverría.

El titular de la la Secretaría de Desarrollo Social, Issac Moreno Carreño, explicó que la obra social propiciará una mayor seguridad para quienes transitan por la zona. Sedesoe

“Con este tipo de acciones contribuimos a reducir los accidentes automovilísticos, además era necesario instalar el alumbrado en esta zona, ya que es una área donde de manera constante circulan los vehículos pesados y ligeros, así como el transporte urbano”, mencionó.

El funcionario estatal resaltó el compromiso del Gobierno del Estado por reforzar la atención en la zona rural de Tecate, es por ello, que tan sólo en la colonia Luis Echeverría se han invertido durante este año más de un millón de pesos en diversas obras sociales como pavimentaciones e instalación de energía eléctrica.

Finalmente, agregó que mediante el área de promoción social, el personal de la dependencia acude directamente a las colonias y poblados con la intención de que los ciudadanos reciban los servicios, así como la información detallada de los programas sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte en:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Visita Baja CaliforniaVisita Baja California
Mundial al 100
RevitaMet Salud MetabólicaRevitaMet Salud Metabólica

Popular

Más como esta nota
Relacionadas

Beto Valle entrega apoyo a Conalep; reconoce a escolta del plantel

El diputado Humberto Valle realizó la entrega de recurso...

“Lo doloroso fue la traición”: Castro Trenti recuerda derrota de 2013

El diputado federal de Morena, Fernando Castro Trenti, aseguró...

Marina del Pilar encabeza liberación de pensiones del Magisterio

En el marco del Día de la Maestra y...

Ni impunidad ni crisis dentro de Morena en BC: Catalino Zavala

El vocero político de Morena en Baja California, Catalino...