Jóvenes de Tecate brillan en Guadalajara: ganan doble campeonato

Fecha:

TECATE.- Un grupo de jóvenes tecatenses integrantes de Tsunami Cheer puso en alto el nombre del municipio tras obtener destacados resultados en una competencia nacional realizada en Guadalajara, Jalisco.

Durante su participación en el evento “Kings on the Stage”, el equipo logró coronarse campeón en dos categorías: Grand Spirit Femenil y Grand Spirit Coed, consolidándose como uno de los conjuntos más fuertes del país en esta disciplina.

La competencia reunió a equipos de distintas entidades, donde los representantes de Tecate demostraron disciplina, talento y preparación, destacando a nivel nacional y reafirmando el crecimiento del cheer en la región.

Con estos resultados, Tecate continúa posicionándose como un semillero de talento juvenil en distintas disciplinas, donde el trabajo en equipo y la constancia siguen dando frutos a nivel estatal y nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte en:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Visita Baja CaliforniaVisita Baja California
Mundial al 100
RevitaMet Salud MetabólicaRevitaMet Salud Metabólica

Popular

Más como esta nota
Relacionadas

Aprueba Cabildo de Tecate multas por incumplir reglas viales en zonas prioritarias

El Cabildo de Tecate aprobó reformas al Reglamento de...

Plantea Beto Valle hasta 18 años de prisión por agresiones contra agentes K9

El diputado del PRI, Humberto Valle, presentó una iniciativa...

Fortalece Tijuana relación binacional y cooperación internacional

Durante su segundo año de gobierno, el alcalde Ismael...

Realizan jornada de limpieza en antiguo Centro de Transferencia en Tecate

Personal del Gobierno de Tecate realizó una jornada de...