Kiko Vega no permitirá que el CJNG entre a BC «Ni ese, ni ninguno»

Fecha:

«Ni ese, ni ninguno. Nunca» fue lo que dijo el Gobernador del Estado, Francisco «Kiko» Vega de Lamadrid, al cuestionarle sobre los recientes acontecimientos de inseguridad y violencia en Tecate que están relacionados con varios grupos del crimen organizado, entre ellos, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los narcomensajes contradicen su «Nunca» pues en ellos se demuestra que el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel Tijuana Nueva Generación (CTNG) «ESTO LE VA PASAR A TODA LA JENTE KE ANDE CON LAS HERMANAS AKILES O RANA AKI EL CIELO ES COLOR PERLA PURO CJNG Y CTNG A LA VERGA AKI SE SIENTAN” rezaba el mensaje colocado el pasado viernes (16.09.2016) junto a una cabeza humana.

«Esto es un esfuerzo de muchos, no nada mas del Gobernador» se escudó de Lamadrid, pues argumentó que el control del narcotráfico necesita de colaboración internacional, nacional, estatal y local «nosotros vemos aquí en frontera que tenemos, digamos, droga que no se produce en Baja California, entonces esa droga nos llegó y eso ocasiona problemas muy serios».

Para concluir el gobernador dijo que se están llevando a cabo diversos esfuerzos, una nueva estrategia para combatir al crimen organizado en la que se involucra «la inteligencia y datos precisos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte en:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Visita Baja CaliforniaVisita Baja California
Mundial al 100
RevitaMet Salud MetabólicaRevitaMet Salud Metabólica

Popular

Más como esta nota
Relacionadas

Anuncia Sindicato falta de prima vacacional en la fecha prevista

El Ayuntamiento de Tecate no realizará este viernes 16...

Gobierno de BC llama a apoyar a familias afectadas por «Rachel»

El Gobierno de Baja California llamó a la población...

Invitan chefs Gizeh y Roberto al Pan de la Catrina

Los chefs Roberto Valenzuela y Gizeh Guevara invitaron a...

Se coordinan diputada del PES y presidente para atender afectaciones por lluvias

La diputada Tere Ruiz informó que trabaja en coordinación...