En entrevista con Alonso Limón, Presidente del PRI en Tecate, pide al Gobierno del Estado que “saque las manos del proceso electoral, que deje de estar condicionando los programas sociales a la gente”.
Después del proceso de campaña que se realizó y de haber visitado, escuchado y hecho propuestas a todos los tecatenses, Limón esta convencido de que Nereida Fuentes y Benjamín Gómez, candidatos de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL, son la mejor opción para Tecate y por ello exhorta al Gobierno del Estado a que cumpla con sus funciones y no interfiera en el buen funcionamiento del próximo proceso electoral “que no este coaccionando el voto […] esperamos que el Gobierno del Estado cumpla con su función en cuanto a ser un garante de la seguridad de todos los ciudadanos. Esperamos no ver a la PEP (Policía Estatal Preventiva) como una policía represiva hacia los votantes, sino como una fuerza que venga a salvaguardar, a cuidar el orden y a darle seguridad a las personas” comentó el entrevistado.
“Lo que queremos es prevenir” y expresar que “no se vale presionar a la gente con los programas sociales, condicionándoles el voto hacia Acción Nacional” pues Limón mencionó que ha sido testigo de la presión a la que se han visto sometidos representantes legales del PRI y ciudadanos en general.
Así mismo hizo un llamado a los medios de comunicación para que el día de las elecciones ejerzan su función de observadores y ojos ciudadanos.








