ROMAN COTA y HECTOR ZAMORANO RECORREN LA MACLOVIO ROJAS

Fecha:

Tijuana, B.C.- El candidato a diputado por el sexto distrito de la alianza Va por Baja California, en compañía de su suplente Héctor Zamorano, recorrieron las calles de la colonia Maclovio Rojas, ubicada en la zona este de Tijuana, para seguir con su labor diaria de llegar a todos los rincones del distrito y escuchar las necesidades de las familias.

“Junto con mi compañero Héctor Zamorano, hemos formado una excelente mancuerna de esta nueva generación de jóvenes que estamos dejando el alma y el corazón en este proyecto para rescatar Tecate y la Zona Este de Tijuana, estamos teniendo un gran recibimiento por parte de la comunidad”, señaló Román Cota a los colonos.

En el lugar también comentó que como ciudadanos “estamos cansados de que únicamente vengan a prometernos y que no regresen a trabajar, la falta de responsabilidad de las autoridades que no está presente en la comunidad para atender las quejas y demandas de la ciudadanía”, por ello, reafirmo su compromiso de trabajar de la mano con las y los ciudadanos, invitándolos a sumarse a este proyecto de cambio para rescatar el sexto distrito.

Para finalizar la agenda de este día, el candidato sostuvo una reunión con vecinos del ejido Javier Rojo Gómez, uno de los más alejados y olvidados por el actual gobierno, donde las familias dicen sentirse cansadas de ser ignoradas por las autoridades; expusieron sus necesidades más urgentes al candidato, quien se comprometió no solo es escucharlos, sino a trabajar el día de mañana por el ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte en:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Visita Baja CaliforniaVisita Baja California
Mundial al 100
RevitaMet Salud MetabólicaRevitaMet Salud Metabólica

Popular

Más como esta nota
Relacionadas

Inauguran primer sendero sensorial de Tecate en la Unidad Médica del DIF

El Gobierno de Tecate, a través del Sistema DIF...

Muy flaca la caballada de Castro Trenti en Tecate

Todo un equipo de exservidores públicos de distintos partidos,...

Avanza en BC entrega de becas Rita Centina

La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda informó que...

Candidatos del PRI en Tecate serán elegidos por dirigencia y militantes

El presidente del PRI en Baja California, Álvaro Aldrete,...