El Sistema Educativo Estatal (SEE) no suspenderá clases en Tijuana

Fecha:

El Gobernador Francisco “Kiko” Vega giró instrucciones al Sistema Educativo Estatal para que se informe a los padres de familia que durante los días 8 y 9 de septiembre no habrá suspensión de clases.

Los alumnos de Tijuana de nivel básico y medio (preescolar, primaria y secundaria) asistirán como lo hacen normalmente a sus clases. 

Adrián Flores Ledezma, Delegado del Sistema Educativo Estatal, informó que en conjunto con CESPT, el Sistema Educativo tomó las medidas necesarias para no interrumpir las clases, garantizando el abasto de agua para las escuelas en dichas colonias.

De igual manera las autoridades educativas invitan a los padres de familia y alumnos a optimizar el uso de agua, en baños, lavabos, regaderas con el fin de evitar situaciones de mal funcionamiento del sistema al reanudar el abastecimiento de agua en las colonias afectadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte en:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Visita Baja CaliforniaVisita Baja California
Mundial al 100
RevitaMet Salud MetabólicaRevitaMet Salud Metabólica

Popular

Más como esta nota
Relacionadas

Marina del Pilar encabeza liberación de pensiones del Magisterio

En el marco del Día de la Maestra y...

Ni impunidad ni crisis dentro de Morena en BC: Catalino Zavala

El vocero político de Morena en Baja California, Catalino...

Perfilan cambios en el gabinete de Tecate; alistan nuevos nombramientos

El Ayuntamiento de Tecate prepara movimientos en áreas clave...

Pese a señalamientos, Mariana Mena permanece en el gobierno de Tecate

A pesar de las denuncias por presunto acoso laboral...